POLICIALES

Detienen a una joven en La Plata por estafas en Bahía Blanca

Una mujer de 23 años fue aprehendida tras un allanamiento realizado en nuestra ciudad, acusada de cometer estafas telefónicas y en redes sociales al simular ser empleada de una entidad bancaria, informaron fuentes policiales.

La investigación comenzó tras varias denuncias radicadas en Bahía Blanca, luego que las victimas indicaran haber recibido un mensaje de una mujer que se presentaba como empleada del Banco Galicia ofreciendo “beneficios que no puede dejar de aprovechar”. En esa línea conseguía datos personales y bancarios, de esa forma las víctimas caían en su trampa, para luego retirar los fondos de sus cuentas bancarías.

Tras varios meses de investigación, la Justicia dispuso un allanamiento en un departamento ubicado en la zona de calle 56 entre 6 y 7, donde fueron secuestrados tres celulares, que a la brevedad serán peritados, y siete tarjetas de débito de diferentes entidades bancarías.

En tanto señalaron que continua la investigación ya que no descartan que en la maniobra haya más personas implicadas. Interviene en la causa la Fiscalía 20 y el Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES