DEPORTESDESTACADA

Detalles de la convocatoria a elecciones en Estudiantes

En cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 104 del Estatuto Social, la comisión directiva de Estudiantes convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 27 de Marzo de 2021, a las 9.00 en el Estadio Jorge Luis Hirschi, sito en calle 1 y 55, en modalidad presencial y a través de la plataforma ASAMBLEAR en modalidad virtual.

Registro en modalidad virtual: ingresando en https://www.asamblear.com, La inscripción a la Asamblea en modalidad virtual será a partir del 20 de marzo de 2021 a través de la plataforma ASAMBLEAR utilizando el código ARG0100014.

Mientras que la modalidad presencial, a partir del 22 de marzo de 2021, Preinscripción Obligatoria mediante App UNO, Portal Socios u Oficina Virtual. El Secretario General, Christian Spagnolo, operará la plataforma como administrador de la misma.

En la Asamblea General Ordinaria se considerará el siguiente Orden del día:

  • Motivos por los cuales se produjo un atraso en la realización de la Asamblea.
  • Motivos por los cuales se realiza la Asamblea en forma presencial y virtual (Mixta), descripción de la plataforma digital utilizada y condiciones de conservación de las constancias.
  • Consideración del quórum para sesionar (artículo 108 del Estatuto Social)
  • Designación de dos (2) socios para firmar el acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario General.
  • Designación de dos (2) socios para complementar la integración de la Comisión Electoral. Conforme al artículo 123 del Estatuto Social.
  • Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio Nº 115: 1º de Julio de 2019 al 30 de Junio de 2020 y del Presupuesto Económico Financiero Anual, correspondiente al período 1º de Julio de 2020 al 30 de Junio de 2021.
  • Elección de un (1) Presidente, tres (3) Vicepresidentes, catorce (14) Vocales Titulares, cinco (5) Vocales Suplentes, tres (3) Revisores de Cuentas Titulares y dos (2) Revisores de Cuentas Suplentes.
  • Informe de la Comisión Electoral y proclamación de los socios electos. La Plata, 15 de marzo de 2021.-

Para poder participar de la Asamblea, los socios deberán encontrarse al día en el pago de la cuota social del mes febrero de 2021. Se recibirán oposiciones a la modalidad virtual escribiendo a secretaria.general@estudiantesdelaplata.com desde el 15 al 19 de Marzo de 2021.

vidArray
Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES