DEPORTESDESTACADA

Detalles de la convocatoria a elecciones en Estudiantes

En cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 104 del Estatuto Social, la comisión directiva de Estudiantes convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 27 de Marzo de 2021, a las 9.00 en el Estadio Jorge Luis Hirschi, sito en calle 1 y 55, en modalidad presencial y a través de la plataforma ASAMBLEAR en modalidad virtual.

Registro en modalidad virtual: ingresando en https://www.asamblear.com, La inscripción a la Asamblea en modalidad virtual será a partir del 20 de marzo de 2021 a través de la plataforma ASAMBLEAR utilizando el código ARG0100014.

Mientras que la modalidad presencial, a partir del 22 de marzo de 2021, Preinscripción Obligatoria mediante App UNO, Portal Socios u Oficina Virtual. El Secretario General, Christian Spagnolo, operará la plataforma como administrador de la misma.

En la Asamblea General Ordinaria se considerará el siguiente Orden del día:

  • Motivos por los cuales se produjo un atraso en la realización de la Asamblea.
  • Motivos por los cuales se realiza la Asamblea en forma presencial y virtual (Mixta), descripción de la plataforma digital utilizada y condiciones de conservación de las constancias.
  • Consideración del quórum para sesionar (artículo 108 del Estatuto Social)
  • Designación de dos (2) socios para firmar el acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario General.
  • Designación de dos (2) socios para complementar la integración de la Comisión Electoral. Conforme al artículo 123 del Estatuto Social.
  • Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio Nº 115: 1º de Julio de 2019 al 30 de Junio de 2020 y del Presupuesto Económico Financiero Anual, correspondiente al período 1º de Julio de 2020 al 30 de Junio de 2021.
  • Elección de un (1) Presidente, tres (3) Vicepresidentes, catorce (14) Vocales Titulares, cinco (5) Vocales Suplentes, tres (3) Revisores de Cuentas Titulares y dos (2) Revisores de Cuentas Suplentes.
  • Informe de la Comisión Electoral y proclamación de los socios electos. La Plata, 15 de marzo de 2021.-

Para poder participar de la Asamblea, los socios deberán encontrarse al día en el pago de la cuota social del mes febrero de 2021. Se recibirán oposiciones a la modalidad virtual escribiendo a secretaria.general@estudiantesdelaplata.com desde el 15 al 19 de Marzo de 2021.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES