DESTACADAPOLICIALES

Desvalijaron una casa y tras allanamiento los descubrieron con droga

En la ciudad de Berisso detuvieron a dos delincuentes luego de un allanamiento que se realizó tras una denuncia de una vecina de los implicados, quién aseguró que había sufrido un robo el pasado 1 de febrero en su vivienda ubicada en calle 22 y 125. Según informaron voceros policiales, en el registro de la propiedad en donde vivían los acusados no se encontró ninguno de los objetos que le habían sustraído a la víctima, aunque los uniformados hallaron varias drogas.

Entre las cosas incautadas, los efectivos informaron que había un envoltorio con 4 gramos de cocaína y otro con 4 gramos de marihuana. Finalmente ambos implicados quedaron detenidos por robo e infracción de la ley 23.737 y la UFI N° 5 solicitó que se realicen las actuaciones pertinentes para recabar mas información sobre los hechos sucedidos denunciados por la víctima del robo.

Los aprehendidos, de 28 y 40 años, quedaron a disposición de la justicia quienes resolverán lo que será de su futuro luego de que se finalice con la investigación.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA