Una camioneta cayó a un precipicio en la ciudadela de Machu Picchu, donde iban 20 extranjeros y 4 de ellos murieron. Dentro del vehículo había argentinos.

Un siniestro ocurrió en las últimas horas en la histórica ciudadela ubicada en Cusco, Perú. Allí, un vehículo cayó a más de 100 metros de profundidad, dejando un saldo de 4 muertos.

vidArray

El trágico accidente ocurrió este domingo, donde 20 turistas que se encontraban disfrutando de un viaje, terminaron envueltos en una pesadilla. De las 20 personas que viajaban, cuatro murieron y 16 resultaron heridas. 

Las autoridades informaron que dentro de los heridos hay dos argentinos, cuatro franceses, dos griegos, dos israelíes, dos canadienses, dos peruanos, un holandés y un español.

El trágico accidente ocurrió en la zona de Abra Málaga, a unos 105 kilómetros de la ciudad Cusco.

 

“Tenemos cuatro turistas muertos tras la caída de una camioneta (minibús) a un abismo de un poco más de 100 metros”,anunció el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, en conferencia de prensa en Cusco junto a funcionarios regionales.

El lugar del accidente tenía niebla. Lamentamos nosotros este hecho tan trágico”, agregó Sánchez y precisó que las personas fallecidas son tres de nacionalidad colombiana y uno de nacionalidad peruana.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *