DESTACADAPOLÍTICA

Destacan el comprometido trabajo de los voluntarios de la UNLP durante la pandemia

En un acto realizado en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la casa de estudios platense reconoció la tarea “solidaria y comprometida” de los voluntarios que trabajaron durante la pandemia del coronavirus. De esta manera, se distinguió a quienes realizaron “la enorme labor sanitaria desarrollada en los distintos barrios de la región”.

Desde el inicio de la pandemia, en una iniciativa humanitaria, cientos de voluntarios -docentes, no docentes y estudiantes de distintas carreras de la Universidad platense, junto con personal de los organismos gubernamentales de Salud- participan activamente de operativos sanitarios para proteger a todas las personas del territorio provincial.

En la actualidad, el trabajo de los voluntarios continúa en el Programa “Detectar”, con recorridas para la detección temprana de casos de COVID-19 y aislamiento de las personas y sus contactos. También en el Plan de Vacunación “Vacunate“, en el apoyo para anotar a las personas que no cuentan con la tecnología para inscribirse, entre otras actividades solidarias.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA