DEPORTESDESTACADA

Después de una larga espera, “Pulga” Rodríguez firmó con Gimnasia

Luis Rodríguez, figura del último Colón de Santa Fe campeón, posó con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, entidad con la que suscribió un contrato por 18 meses, para convertirse en un nuevo refuerzo para la dupla técnica.

El delantero oriundo de Simoca y figura excluyente de la Copa de la Liga Profesional, de 36 años, pasó con éxito la revisión médica este lunes, para luego estampar su firma en el vínculo a partir del cual quedó sellado su arribo al elenco Mens Sana.

Su antecedente más reciente indica que en los últimos 14 partidos, anotó ocho goles y dio seis asistencias, cifras que marcan un registro de una participación goleadora por partido.

 

Por la tarde, el “Pulga” puso la firma

El “Pulga” concretó su llegada luego de no haber acordado su regreso a Atlético Tucumán, institución que había apostado a su vuelta. Sin embargo, a última hora surgieron trabas de índole económico que impidieron el arreglo con el “Decano”, donde ya tuvo dos ciclos como futbolista.

Finalmente, Gimnasia anunció que el flamante refuerzo utilizará la camiseta con el número 10, al difundir en las redes sociales fotografías y videos con la confección de la casaca que ya tiene impresa sobre el dorsal el mote de “Pulga”.

vidArray
Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES