POLICIALESSUPER_DESTACADA

Designaron nuevos jefes en Unidades y Complejos del Servicio Penitenciario Bonaerense

En las últimas horas, se produjeron cambios de jefes en diferentes Unidades y Complejos penitenciarios pertenecientes al Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Según un comunicado que pudo acceder en exclusiva El Editor Platense, detallaron “deberán notificarse y efectivizar el traspaso correspondiente del
cargo de Jefe de Complejo como así también Secretario de Coordinación, a los nuevos funcionarios Jefes Superiores que han sido designados en sus nuevos cargos por la Superioridad”

En este sentido, en el Complejo Penitenciario La Plata quedó a cargo el Inspector Mayor, Adrián Villan y como Secretario de Coordinación, el Inspector Mayor, Marcos Brisuela.

 

 

En tanto, en el Complejo Penitenciario Olmos ayer lunes asumió el nuevo Jefe de Complejo Penitenciario Olmos, Inspector Mayor, Pablo Gascue y el Secretario de Coordinación el Inspector Mayor, Ángel Mansilla.

Vale mencionar también que durante esta semana comenzaron a cumplir
funciones los nuevos directores en distintas unidades penitenciarias de la Provincia de Buenos Aires, Jefes de Complejos y Secretarios, en forma interina con plenas facultades.

 

“A tal efecto se deberá llevar a cabo el acto administrativo correspondiente al relevo, con el fin de plasmar personal, elementos, mobiliario, flota vehicular y Unidades Penitenciaria a su cargo”, finalizaron en el comunicado oficial que pudo acceder este medio.

Por último, cabe resaltar que todos estos cambios en las diferentes unidades penitenciarias de la Provincia de Buenos Aires, fueron firmadas por el actual Sub jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Inspector General, Javier Raúl Cáceres.

 

 

 

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES