LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Desesperado pedido de ayuda: “es un chiquito de 3 meses, con mucho por vivir”

La solidaridad en tiempos difíciles abunda, sin embargo a veces cuesta encontrarla, y quienes necesitan de ella acuden a todos los medios posibles para visibilizar su problemática. En este caso, Nahir contó su situación a través de Twitter y solicitó la ayuda de los platenses.

Ella es mamá de Zimba, un pequeño perrito de 3 meses que se encuentra atravesando un momento difícil de salud a raíz de una hemorragia interna e hipotermia que le diagnosticaron hace poco y que derivó en una internación.

El inconveniente es que los gastos del tratamiento más la estadía en la veterinaria cuesta alrededor de 4 mil pesos por día, y Nahir no lo puede costear ya que es simplemente una estudiante que no cuenta con mayores ingresos.

Imagen

A eso se le suma que, desde la veterinaria le informaron que “hay chances tanto de que se salve como de que no”, por lo tanto la angustia sobre el futuro de su “hijo perruno” es interminable.

“No vengo a pedir nada, solo ofrecerles una rifa a quienes podan comprarla”, expresó y agregó: “Voy a sortear algún set por el día del padre y con eso pienso seguir cubriendo los gastos para el bienestar de Zimba”.

En cuanto a los valores, expresó que un número cuesta 200 pesos y dos números 300 pesos. De esta manera, aquellos que quieran colaborar con la causa pueden comunicarse con ella a través del 221-6686121.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN