POLICIALES

Desaparición de Betiana Rossi: encontraron sus pertenencias en un descampado

Una riñonera con un celular, dos tarjetas SUBE, una botellita de alcohol en gel, y el DNI de Betiana Rossi fueron encontrados en un descampado cercano a la estación Sáenz Peña del tren, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Según confirmaron fuentes policiales, efectivos de la División Búsqueda de Personas, tras cruzar información con una antena telefónica y hacer un rastrillaje, hallaron las pertenencias de la mujer de 38 años que está desaparecida desde el lunes de la semana pasada.

El hallazgo se concretó cerca de un predio de pastos muy altos donde se efectuó un rastrillaje esta semana. Al lugar se convocó de inmediato a la Unidad Criminalística de policial para el levantamiento de rastros y su posterior cotejo.

La mujer salió de su casa el lunes de la semana pasada en el barrio porteño de Villa Real y se la vio por última vez en el partido bonaerense de Tres de Febrero, donde incluso fue captada por cámaras de seguridad.

Los rastrillajes en su búsqueda se realizaron en la localidad de Sáenz Peña, en Tres de Febrero, y varios domicilios de la Ciudad de Buenos Aires, con la utilización de perros rastreadores. Además, los efectivos de la División Búsqueda de Personas realizaron entrevistas a familiares y amigos de la mujer.

SU DESAPARICIÓN

Betiana mide 1.71 metros aproximadamente, es de contextura física delgada, tez trigueña, tiene cabello largo hasta la cintura de color castaño, tiene cinco tatuajes, y un lunar del lado derecho y pegado a la nariz.

La última vez que fue vista vestía una pantalón corto color negro, musculosa rosa clara, zapatillas rojas, llevaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón.

La mujer habría tenido una discusión con su pareja en el barrio de Villa Real y luego cruzó la avenida General Paz, hacia el distrito de Tres de Febrero, donde fue filmada mientras realizaba la compra de bebidas en un supermercado.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES