POLICIALES

Denunció en Tik Tok que su ex novia lo acosaba y ella lo mató

Una mujer de 32 años y de nacionalidad peruana es buscada por agentes de Interpol como acusada de haber asesinado de un balazo en el cuello a su expareja, quien la había denunciado por amenazas mediante videos difundidos en la red social TikTok, en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Katherine Steffany Rosado Muñoz (32), quien tiene un alerta roja de Interpol por el homicidio de Santiago Silvente (25), que se le atribuye haber cometido junto a su actual pareja, también sospechoso del crimen.

El hecho ocurrió el pasado 18 de noviembre, alrededor de las 22, en el cruce de las calles Argañaraz y Levall, de la localidad de Dock Sud, de ese partido dela zona sur del conurbano.

Tras un llamado al 911, la policía llegó al lugar y entrevistó a los vecinos, quienes refirieron que, momentos antes, dos personas efectuaron disparos contra otras dos que se trasladaban en una motocicleta.

Tras realizar el ataque, los agresores escaparon en dirección a calle French a bordo de un vehículo marca Volkswagen Gol de color gris, que dejaron abandonado para darse a la fuga, precisaron las fuentes.

Según los voceros, las víctimas fueron trasladadas en un auto particular hasta el Hospital Pedro Fiorito de la mencionada localidad, donde recibieron atención médica.

Una de ellas, Silvente, había resultado herida de bala a la altura del cuello y, al momento del ingreso al hospital se encontraba consciente y lúcido pero con el proyectil alojado sobre la medula espinal.

Tras ser intervenido quirúrgicamente y para 21 días internado con pronóstico reservado, el hombre falleció. En tanto, la otra víctima fue herida de bala a la altura del hombro derecho con orificio de entrada y salida, recibió atención médica y luego fue dada de alta.

Los efectivos entrevistaron a la hermana de Silvente en la seccional policial, quien refirió que los presuntos autores del crimen eran la expareja de su hermano y otro hombre.

A su vez, en el lugar del crimen, los efectivos incautaron cinco vainas servidas y el automóvil que había sido abandonado por los atacantes, detallaron las fuentes.

Según un video que se difundió en las redes sociales, y que fue publicado por la propia víctima en TikTok después terminar con la relación, su expareja lo acosaba y amenazaba.

A su vez, en las redes sociales circuló otro video, compuesto por un montaje de diferentes imágenes de Santiago, con una leyenda que rezaba “buscamos a sus asesinos, las pruebas están todas presentadas pero siguen prófugos”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES