POLICIALES

Denunció abandono infantil y la molieron a golpes

Una mujer del barrio Villa Alba, en la localidad de Villa Elvira, denunció que sufrió una feroz golpiza por parte de tres personas, quienes la agredieron después de que haya llamara a las autoridades por un caso de abandono infantil.

Según trascendió, los hechos tuvieron lugar en la zona de 119 y 603, cuando la damnificada se comunicó con el área de Niñez y Adolescencia para denunciar había un menor en un basural y en pésimas condiciones. Sin embargo, sus vecinos reaccionaron de la peor manera.

Es que horas más tarde de haber realizado la denuncia, dos mujeres y un hombre se metieron en su casa y la atacaron a golpes, culpándola de haber hecho que los agentes fueron hasta el lugar a revisar la situación del niño.

vidArray

Tras esto, la víctima llamó al 911 y un patrullero fue al lugar, poniendo bajo arresto a los implicados, que quedaron imputados por “desobediencia, lesiones, daños y violación de domicilio”. Cabe mencionar que los agresores ya contaban con una perimetral y no podían acercarse a la damnificada.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES