DEPORTES

Denuncian salvaje agresión en un partido de la Liga Amateur Platense

Durante el pasado sábado, desde el club Peñarol de Olmos denunciaron que dos jugadores pertenecientes a la Cuarta de For Ever golpearon a un chico de la institución en el medio de un episodio de violencia que sucedió después de un partido.

Según indicaron fuentes, todo sucedió tras un encuentro disputado durante el último fin de semana, en donde el Carbonero derrotó al local por 2 a 0. Sin embargo, por motivos que todavía intentan establecerse, finalizado el duelo hubo un enfrentamiento entre las partes.

Durante la misma uno de los chicos de Peñarol sufrió serias lesiones en el rostro y señalan como autores del ataque a jóvenes del Mondonguero. Ahora, desde la dirigencia de For Ever se solidarizaron con el damnificado y aseguraron que tomarán medidas con los responsables.

Cabe recordar que este no es el primer episodio que ocurre en la Liga Amateur Platense, ya que semanas atrás habían ocurrido incidentes entre Estrella de Berisso y Porteño de Ensenada, cuando tras un partido algunos simpatizantes del equipo local atacaron a piedrazos a la visita e incluso se enfrentaron a la Policía.

 

FOTO: Pase a la Liga

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Son unos hijos puta cagones

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES