POLICIALES

Denuncian que un menor asalta a los vecinos y publica lo robado en Instagram

Vecinos de la localidad de Arturo Seguí están desesperados ya que denuncian que un menor está sembrando el pánico por las calles de la región. Según afirma, les roba a los frentistas y además se burla de ellos publicando todo en Instagram.

En dialogo con El Editor Platense, uno de los damnificados aseguró: “les robó a unos chicos de Gorina la moto y ellos vinieron a recuperarla. A uno hirió en el omoplato y al otro en la pierna y aun sigue libre”.

“Nos tiene a mal traer la policía no lo agarra y tiene pedido de captura. También asaltó a otros vecinos”, aseveró el frentista, que prefirió preservar su identidad, y agregó: “ya hirió a varias personas y nadie hace nada”.

vidArray

Asimismo, la víctima aseguró que tiene muchísimas denuncias en Arturo Seguí, City Bell y Gorina, como así también en Berazategui, donde habría cometido robos. Sin embargo, también los indigna lo que hace el maleante tras los hechos.

“Sube lo robado a las redes sociales, publica todo para burlarse”, dijo indignado el vecino, quien asegura que en el perfil de Instagram del acusado pueden verse todo lo sustraído y ríe de la Policía. Por último, las víctimas aseguran que las autoridades no hacen nada y que, como es menor de edad, no lo detienen.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES