En las últimas horas trascendió una grave denuncia contra el personal de la comisaría Primera de Berisso, donde acusan a los agentes de dicha seccional de pedir coimas a un vecino de la localidad para poder devolverle su camioneta.

“La víctima sufrió un accidente y le secuestraron el vehículo, pero después le pidieron entre 30 mil y 50 mil pesos para devolvérsela”, aseguró una calificada fuente policial que dialogó con El Editor Platense. Asimismo, detalló que “les terminó dando solo 5.000”.

vidArray

Cabe mencionar que, siempre bajo los dichos del damnificado, necesitaba de forma urgente su camioneta para poder trabajar y para poder viajar a Capital Federal para realizar unos estudios médicos. Este fue el motivo por el que habría accedido a pagarles a los uniformados.

“Hay revisión en todas las comisarias de Berisso por parte del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires”, aseguró otra fuente. Al momento, se estaban realizando estos procedimientos en diferentes puntos de la vecina ciudad.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

One thought on “Denuncian pedido de coimas en la comisaría Primera de Berisso”
  1. Van a la comisaría las personas cuando le secuestran la moto y auto a qué? A coimear con 2 pesos pero se encuentran que le sale más caro y denuncian jajajja.Que paguen la multa o que se le pudra la camioneta u auto en ese lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *