DESTACADALA REGIÓN

Denuncian ataque xenófobo en Gorina: “andate del barrio porque te voy a matar”

En las últimas horas, una mujer de nacionalidad boliviana denunció haber sido víctima de un ataque xenófobo por parte de un vecino en estado de ebriedad. Además de eso, la víctima aseguró que también fue golpeada y que recibió amenazas por parte del hombre que, cuando le pegaba, lanzaba dichos xenófobos contra ella.

En diálogo con el portal FM Gonnet, la víctima expresó: “Soy dirigente del MUP (Movimiento de Unidad Popular); el sábado pasado luego de hacer una actividad, ya que reinauguramos el MUP en Gorina, un vecino estando alcoholizado me agredió física y verbalmente a mi y a mi compañera”, comenzó relatando.

De esta manera, aseguró que el agresor acusó a su compañera de “puntera” diciéndole: “vos puntera de mierda que venís hacer política acá, bolita de mierda andate a tu país, y andate del barrio porque te voy a matar a vos y a toda tu familia si no te vas y te voy a quemar la casa. Le pegó en la cabeza, la empujó y agarró del brazo”, denunció.

Tras esto, las mujeres realizaron la denuncia y ahora se encuentran a la espera de que se haga justicia por los momentos de agresión que les tocó vivir a ambas.

 

FOTO: CuartoPoderSalta (ilustrativa)

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA