POLICIALES

Denuncian al sector de Iván Tobar por intento de homicidio: “¿Así quieren manejar la UOCRA?”

Un joven habría ingresado al Hospital Gutiérrez con una herida de bala en una de sus piernas. Hasta el momento, no se sabe quién sería el culpable pero en redes sociales afirman que estaría relacionado con la interna de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA).

En un principio las autoridades policiales relacionaron el disparo con un conflicto vecinal, pero los allegados a la víctima confirman sus acusaciones contra el sector de la UOCRA liderado por Iván Tobar: “El compañero está en el quirófano luchando por su vida, por el simple hecho de que fue a reclamar por un puesto de trabajo, ¿Cómo puede ser?”.

vidArray

El conflicto se habría originado luego de una intensa discusión, ya que según se informó, la víctima se acercó a uno de los galpones pertenecientes al sector del sindicato para pedir trabajo, pero el clima comenzó a ponerse denso, de forma que derivó en el disparo.

En la queja que publicó un usuario en su cuenta de Facebook, manifestó: “¿Así quieren manejar la UOCRA? Fuerza compañero! Esto fue un intento de homicidio!”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES