DEPORTESSUPER_DESTACADA

Decime qué se siente: Estudiantes ganó en Brasil y se quedó con el grupo en la Libertadores

Estudiantes se quedó con el primer puesto de su grupo en la Copa Libertadores, luego de ganar 1-0 en Brasil ante Bragantino. El gol, golazo, fue de Gustavo Del Prete a pocos minutos para el final.

El Pincha necesitaba suma un punto para asegurar el liderazgo, clave para los octavos de final. Sin embargo, jugó un buen partido y aprovechó las ocasiones para quedarse con los tres puntos.

Si bien Bragantino tuvo oportunidades de gol claras, el León del Ruso Zielinski mejoró tras su performance ante Argentinos y se aseguró la victoria tras el tanto a los 31 minutos del complemento.

Más, Rodriguez, Diaz, Del Prete, Zuqui y Godoy, algunos de manera exagerada, fueron amonestados para cumplir sanción con Vélez y estar dispuestos pensando en la fase final.

El Pincha tiene un partido más, la semana que viene en Vélez, y luego esperará su rival. De seguro será un equipo que haya salido segundo en su zona y podría ser uno de los peores.

Fue el segundo triunfo en Brasil, tras aquella final en 2009 y título contra Cruzeiro. Y primera vez en 11 duelos que no recibe goles en la historia pincharrata en territorio carioca.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Wow that was odd. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked submit my comment didn’t show
    up. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyways, just
    wanted to say superb blog!

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES