DEPORTES

De Romero a Vicente López: la salida de un suplente hará que Sosa juegue el torneo local 

La historia terminó con un final feliz. José Sosa será refuerzo de Estudiantes de La Plata para jugar la Copa Libertadores de América, en caso de avanzar a semifinales, como también el campeonato local. Todo gracias a que un futbolista será transferido en las próximas horas.

José Sosa prepara su regreso a Estudiantes | El Gráfico

Según pudo conocer El Editor Platense, el jugador oriundo de Melchor Romero, titular el último fin de semana ante San Lorenzo de Almagro, Carlo Lattanzio, será cedido a préstamo a Platense, club de Vicente López y que viene haciendo una buena campaña en la Liga Profesional.

Todavía no trascendieron mayores detalles de la operación, pero lo concreto es que ante la salida del atacante zurdo, el “Pincha” podrá anotar al “Príncipe” para afrontar lo que resta del torneo argentino.

Estudiantes de La Plata on Twitter: "⚽ Carlo Lattanzio fue cedido a  préstamo sin cargo y con opción de compra a Central Córdoba de Santiago del  Estero hasta diciembre de 2021 https://t.co/xvjrcG6ClT" /

De esta manera, en las próximas horas el talentoso mediocampista viajará a nuestro país, para sumarse a los entrenamientos del plantel principal comandado por Ricardo Zielinski.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES