
Este sábado 26 de noviembre al mediodía se presentará el Lionel Messi gigante inflable, a horas previas del segundo partido de la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar.
Realizado integramente en La Plata y con ayuda en Ensenada, será el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el sitio para conocer el homenaje al capitán de la Scaloneta.
El Messi gigante inflable tiene cuatro pisos de altura, “como una acción que haga renacer la pasión futbolera de nuestro pueblo”. Pintado con los colores celeste y blanco, tiene el lema abajo ‘Hagamos Lío’.
“Lejos de achicarnos y dejarnos copar por el desanimo, redoblamos la apuesta y salimos a tomar la calle con un mensaje optimista revirtiendo la anterior circunstancia vivida y transformándola nuevamente en una pasión”, expresaron los realizadores de esta obra maestra: Alejandro Mañanes y Nancy Cravena.
Este Messi gigante es para apoyar a la Scaloneta y en búsqueda que el equipo salga “al ruedo a devorarse la cancha, demostrándole al mundo quien es la seleccion argentina”. Tuvo trabajos en Plaza Rivadavia, el Pasaje Dardo Rocha y en el Club Astillero Río Santiago de Ensenada.