DESTACADAESPECTÁCULOS

Del “Chelo” Weigandt a Osvaldo Laport: indignación en redes por los famosos que cobran por saludos

En las últimas horas explotaron las redes sociales ya que se filtraron vídeos de famosos mandando saludos, los cuales son cobrados, los precios por cada una de las filmaciones son en dólares y oscilan entre 10 y 50 billetes de la moneda americana.

Imagen

Foto: Algunas de las figuras a las cuales se pueden acceder.

Para acceder a este contenido hay que descargar la aplicación “Famosos” a tu smartphone, filtrar la búsqueda que te interese por el mismo nombre o incluso por la actividad a la que él o ella se dedique y esperar por la respuesta.

El método de pago es simple, sencillo, accesible y rápido: cualquier tarjeta de débito o de crédito sirve.

Esto surgió a fines del año pasado, luego de varios meses de Coronavirus que golpeó muy fuerte, en especial a los artistas, y hubo que encontrar alguna salida para que las pérdidas económicas no fuesen tan importantes.

Poco a poco, miles de personas se fueron sumando y ya son varios los que han conseguido saludos, aunque algunos prefieren que no trascienda mediáticamente. 

En la aplicación se pueden encontrar a por ejemplo Marcelo Weigandt, Freddy Villarreal, Tamara Bella, Rolando Schiavi, Osvaldo Laporte, Romina Malaspina, Walter Queijeiro, entre tantos.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA