INTERÉS GENERAL

Darín donó su estrella para concientizar sobre los accidentes de tránsito

Como parte de la campaña “Camino de Estrellas” que es impulsada por la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito, el reconocido actor, Ricardo Darín, decidió donar el espacio en donde figura su nombre en Avenida Corrientes para reemplazarla por una estrella de color amarillo a modo de “homenaje a cada una de las víctimas de siniestros viales y concientizar sobre el manejo responsable”.

En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram, el artista expresó: “Desde hace varios años se han desarrollado campañas a nivel nacional para concientizar sobre la importancia de manejar con responsabilidad. Una de ellas es la campaña de Estrellas, en la que se pinta una estrella amarilla en el lugar donde hubo una víctima vial”.

“Es un honor para mí donar mi estrella de la Av. Corrientes y reemplazarla por una de color amarillo para rendir un homenaje a cada una de las víctimas de siniestros viales y concientizar sobre el manejo responsable. Depende de todos y todas NO sumar más estrellas al cielo” finaliza el mensaje de Darín.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *