Más allá del humor, Daniela Viaggiamari, más conocida como “Dani La Chepi” siempre intenta sincerarse con sus seguidores sobre distintos aspectos de su vida como la relación con su padre, quien permaneció nueve años en terapia tras sufrir un ACV.

El 28 de marzo de 2022, la influencer hizo un sentido posteo para despedir a su papá. “Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía. Gracias Pa por enseñarme hasta el último respiro que “pa’ atrá” sólo para tomar impulso”, fueron parte de sus palabras.

vidArray

Y concluyó: “Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases: ‘Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón’ y que hay 3 maneras de hacer las cosas ‘La mala, la buena y la tuya’, vos siempre elegí la tuya Dani. Gracias Alberto José Viaggiamari. Orgullosa de haber sido tu hija. Te amo querido viejo. 3/3/49-28/3/2022″.

Un año después de aquella sentida despedida, La Chepi habló sobre aquel difícil momento con Fernando Dente en su programa Noche al Dente. “El tema ‘Uno’ fue el primer tango que yo me animé a cantarle a mi papá, que ahora ya no está”, reveló la humorista, quien también es cantante.

“Me acuerdo que miraba para abajo y me dijo: ‘¿Sabés qué pasa, Mema, al tango hay que decirlo, ah que vivirlo, y todavía no sabés lo que estás diciendo’“, recordó la artista, antes de seguir: “Pasaron muchísimos años, él tuvo un ACV y yo estaba sin laburo, no tenía para morfar, y me fui a una audición porque Cacho Castaña abría Café La Humedad y ahí me di el lujo de cantar ‘Uno’ sabiendo lo que estaba diciendo”.

Por aquel entonces, su papá ya había sufrido el ACV, aunque eso no le impidió disfrutar de la versión de su hija postrado en una cama de hospital. “Su expresión y cómo abría los ojos y me miraba y me dije ‘puta, tenía razón, había que vivirlo para poder cantarlo'”, agregó..

Internaron a Dani La Chepi: “De la grabación a la clínica sin escala”

Con respecto a su hija Isabella, la propia Chepi reveló que fue buscada: “Quería ser mamá. Y cuando quedé embarazada, porque yo no sabía, y por una animalada de la ginecóloga que me dijo ‘bueno, nueve de cada diez embarazos se pierden’, yo me fui pensando que era un garrón”. 

La noticia de la llegada de la primera nieta a la familia fue una semana antes de que a Alberto padeciera el ACV por lo que “no se pudieron conocer, no se pudieron disfrutar”. “Yo creo que sin Isa, y no me da vergüenza decirlo, no estaría acá hoy, ni acá ni en ningún lado. Es mi motorcito. Por supuesto que yo soy mi propio motor, pero ella es esa sonrisa que dice ‘dale, mami, vos podés'”, explicó la influencer.

By María Eugenia Eismendi

Periodista de espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *