POLÍTICA

“Dan consejos, pero hicieron una gestión horripilante”

Foto: Julián Martínez

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, manifestó que “ahora los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) dan consejos, pero hicieron una gestión horripilante”, y además, repudió las declaraciones de Florencia Arietto, quien pidió “mano dura” en el distrito.

“Vengo escuchando críticas de parte de la oposición, devenida en una espacie de una agencia de análisis y consultoría, y hace dos años hicieron un desastre y nos dejaron una gran deuda“, expuso el mandatario en una entrevista que le dio a C5N.

También resaltó que el gobierno de JxC “hizo un daño muy grande”, y luego, con la pandemia de coronavirus se dejó en claro que “la quieren aprovechar como un botón de reset para que la gente pierda la memoria de sus cuatro años de gestión, cuando se perdió el empleo, la seguridad, la salud y la educación”.

vidArray

En una entrevista, la dirigente de JxC, Arietto, había afirmado que en la provincia de Buenos Aires hacía falta aplicar “mano dura” y que el discurso del “Sí, se puede no iba mas”, ya que a determinados lugares se debía entrar con “una metra”, en alusión a una metralleta.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA