ESPECTÁCULOS

Dady Brieva cuestionó el gobierno de Alberto Fernández: “Trabajé más con Macri”

En una entrevista para Desiguales, Dady Brieva cuestionó el gobierno de Alberto Fernández y afirmó que durante la gestión de Mauricio Macri, le fue mucho mejor laboralmente.

“Tuvimos dos años de pandemia, pero si me pongo a pensar, en el último tiempo, he trabajado más en los cuatro años de Macri“, expresó el humorista, dejando a todos sin palabras.

Dady Brieva crítico con el Gobierno: “volvimos al pedo; no cumplimos”

Asimismo, señaló que muchos artistas tuvieron que buscar distintas oportunidades en el exterior debido a la situación económica. “Uruguay nos ha salvado mucho a todos los que hemos ido para allá. Hoy nos está salvando a muchos actores. Estamos pasando el rastrillo en pueblo, en ciudades, en 19 departamentos, en todos lados”, afirmó.

Con respecto al kirchnerismo, el actor opinó que el oficialismo debería avanzar sobre determinadas deudas pendientes con la sociedad. “Vengo una época de militancia dura y no sé si voy a ver un mundo mejor, la imaginación al poder y la Justicia Social. Mis tiempos son distintos a otras personas, que ven estos procesos a largo plazo”, concluyó.

Cabe destacar que Brieva se ha caracterizado todos estos años por ser militante peronista. Durante la gestión de Macri (2015-2019), lanzó fuertes acusaciones contra el mandatario, generando polémica al respecto.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Lástima qué se dan cuenta un poco tarde, y después los vuelven a votar por afinidad y no toman conciencia del daño que hacen al País. Hay otros candidatos para votar si no querés votar a Macri .

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *