ESPECTÁCULOS

Daddy Yankee llegó a la Argentina: ¿y se lució con la 22 de Gimnasia?

La cuenta regresiva para despedirse del público argentino terminó: Daddy Yankee ya está en Buenos Aires y hará vibrar el Vélez este fin de semana.

El puertorriqueño llegó al país en la tarde del viernes en un vuelo privado luego de sus tres conciertos en Santiago de Chile en el marco de “Legendaddy” – la última vuelta world tour, gira en la cual se despedirá de la música.

Después de una hora cuarenta de viaje, el artista salió por el VIP del aeropuerto de Ezeiza acompañado de su equipo y cientos de fans lo aguardaban para saludarlo.

Sin embargo, una de las tantas imágenes que empezaron a circular de él durante los preparativos para sus shows, se lo vio con una remera que llevaba el número “22”, símbolo que llamó mucho la atención, especialmente de los fanáticos platenses.

Cabe recordar que “La 22″ es el nombre de la barra brava de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

La peculiar imagen empezó a viralizarse por la web aludiendo a que Raymond Ayala tiene preferencia por el Lobo, pero luego se confirmó que las imágenes correspondían al año en cuestión y que uso en los días que estuvo en Chile.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *