INTERÉS GENERALLA REGIÓN

Cuenta DNI: Banco Provincia suma un nuevo beneficio a los descuentos de Junio

Cuenta DNI, la billetera virtual de Banco Provincia, informó los descuentos que podrán aprovechar los usuarios durante el mes de junio. Dependiendo del rubro y el tipo de comercio, varían los porcentajes de descuento ofrecidos. Algunos se mantienen bajo la misma modalidad del mes pasado y se suman otros nuevos.

  • Comercios de barrio: hay 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de 1.200 pesos por semana y por persona. El tope máximo de ahorro alcanza los $4.800, que surgen tras aplicar la suma de 4 topes semanales. El tope semanal se alcanza con $4.000 en compras.
  • Locales con Cuenta DNI Comercios: permiten un ahorro del 40% los viernes y sábados. El tope de reintegro es de $1.500, por lo que el ahorro mensual se eleva a $6.000.
  • Supermercados: serán el martes 7 y el miércoles 8 de junio, con descuento de $1.200.

Con la llegada de la ola polar a la provincia, se implementarán descuentos del 40% para la compra de garrafas, con tope de $800 de reintegro por mes y por persona.

Además, hay un 40% en puestos de ferias y mercados con Cuenta DNI, un beneficio que tiene un tope de $1.500 semanal.

También seguirá el “Especial Jóvenes“, vigente de jueves a domingo para usuarios de 13 a 17 años que gozarán de un 100% de descuento puntualmente en las recargas de celular o de transporte, con tope de reintegro de 400 pesos por persona y por mes.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] de cercanía y supermercados, una familia compuesta por dos personas adultas que utilizan Cuenta DNI puede ahorrar en junio 25.600 pesos. En esta nota te explicamos cuánto tenés que consumir en cada […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.