INTERÉS GENERAL

¿Cuántas donaciones de Santiago Maratea se necesitarían para pagarle al FMI?

Sin dudas que es un hecho hipotético, como también que alguien llevara adelante una campaña tan importante para recaudar decenas de millones de pesos para una causa nacional. Como por ejemplo el acuerdo con el FMI, podría ser…

Santiago Maratea lleva adelante un rol de en cabezar acciones solidarias mediante redes sociales, donde el fin es que otras personas aporten con lo que puedan para cumplir con el objetivo. Y muchas veces, lo supera con creces.

Si bien llegó a más de 155 millones de pesos para quienes están trabajando contra los incendios en Corrientes y las respectivas familias damnificadas, hubo personas que se preguntaron cuántas donaciones al litoral se necesitarían para pagar la gigantesca deuda con el Fondo.

¿Cuántas?

La deuda está en dólares, no hay que olvidarse de ese detalle. En casi un día, Maratea logró acumular alrededor de 155 millones de pesos producto de donaciones de miles de personas.

Pasándolo a moneda estadounidense, lo que recaudó es equivalente a un millón de dólares. La deuda con el FMI es de 44 mil millones.

Se necesitaría recaudar esta cantidad diariamente, durante 44 mil días. Es decir, poco más de 120 años.

Sí, más de 100 años de donaciones a Maratea todos los días para pagar una deuda que se generó en el último lustro.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *