DEPORTES

¿Cuándo saldrá a la venta el álbum del Mundial? 

Cada cuatro años se repite el mismo ritual en la casa de todos los amantes de la pelota: llenar el álbum de figuritas de la Copa del Mundo. En este caso será el de Qatar 2022, para el cual faltan muy pocos meses para que comience y despertar la alegría de todos los argentinos.

Álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022: cuándo sale a la venta

El clásico mundialista tuvo que esperar un poco, debido a que la FIFA y los organizadores decidieron que el campeonato arranque a fines de este año, debido al intenso calor en el país. Por eso, también la venta tuvo que retrasarse.

Está programado que Panini, la empresa que tiene los derechos para realizar la comercialización, ponga en venta el producto el próximo 24 de agosto en los Estados Unidos. Igualmente, también es a nivel planetario, por lo cual, podremos verla en los kioscos rápidamente.

Las figuritas del Mundial: cuándo sale a la venta el álbum de Panini

Finalmente, cabe marcar que el contenido de la revista tendrá 680 láminas, repartidas entre las 32 selecciones participantes, los ocho estadios, las cinco sedes y el color de la competencia más linda de la historia. Estamos en la cuenta regresiva.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES