DEPORTES

¿Cuando juegan Boca y Newell’s?

Con el campeonato ya definido, el Xeneize y el equipo rosarino se iban a enfrentar en La Bombonera en la tarde de ayer, pero las malas condiciones climáticas no lo permitieron, es por eso que el encuentro tuvo que ser reprogramado.

Finalmente, el partido que se había previsto que se disputaría el domingo a las 21.30hs, se realizará día martes a las 19.15hs. En un principio se pensó con que podría jugarse este lunes, pero tanto los clubes como la organización del torneo, consideraron que el próximo 30 de noviembre era una opción más que correcta.

“El día y horario para la disputa de Boca-Newell’s se estableció considerando también la programación televisiva”, explicó la LPF. Debido a que el horario podría haber chocado con los partidos de Racing Club-Lanús, Platense-Huracán o Central Córdoba de Santiago del Estero-Arsenal.

vidArray

Es asi como el equipo de Sebastián Battaglia comienza a cerrar un torneo irregular, mientras que Newell’s comienza a despedir a una figura como Maxi Rodriguez. De esta forma, el martes cerrará la fecha 23 del torneo, que ya está definido, debido a que el River de Marcelo Gallardo se consagró campeón.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES