LA REGIÓNSOCIEDADSUPER_DESTACADA

¿Cuáles son los locales platenses que se unirán al circuito gastronómico del alcaucil?

Tras dos años de pandemia, la Fiesta del Alcaucil regresa con todo y dispuestos a conquistar nuevamente al público platense. En ese marco, harán un circuito gastronómico, en el que participarán distintos locales.

La iniciativa se extenderá desde el 25 de septiembre hasta el 15 de octubre, y más de 20 restaurantes participarán, entre ellos:

Rogelia, Restó y Café Catedral, Mumi´s Patisserie, Pola, Ciudad Vieja, Get Sorrentinos, CARNE Hamburguesas, Durango, Eat Market,  Cervecería Modelo, Piedras Tintas y Baxar.

Después de dos años, vuelve la Fiesta del Alcaucil Platense a la ciudad: conocé los detalles

También formarán parte de la propuesta Manacha Cocina, Gran Galpón, Chaucha y Palito, Nina, Moro, Casa Tomada, Tierra Restaurante y Lobby Bar – Hotel Grand Brizo La Plata, Masse, Masse Baxar, Paesano Magia Italia, Paesano Rosso, Paesano Cuore Azurro y La Chimbotana.

Tal y como había relatado Adriana Riccetti a El Editor Platense:

La apuesta de este año es que se haga la venta en fresco de alcauciles, también veremos cocineros con todos los platos de alcauciles y la muestra de las plantas”.

Asimismo, la propuesta llegará a Buenos Aires los días 15 y 16 de octubre, y se podrá degustar en el Patio de Los Lecheros y puestos de venta emplazados en los lugares Asame Mucho, Sirena, Dirty, Grekos, Farinata y Fiambrería.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN