LA REGIÓN

¿Cuáles son las cuatro avenidas que tendrán sentido único en La Plata?

La Municipalidad de La Plata elevó al Concejo Deliberante un proyecto para que cuatro avenidas de la localidad pasen a tener un solo sentido. Los detalles del proyecto y a qué zonas afectará. 

Según anticiparon desde la Comuna, la iniciativa debe lograr la aprobación en la comisión de Transporte y Tránsito y, en caso de obtener despacho, ser avalada por el recinto. 

El proyecto contempla que las avenidas 31, 137, 526, y 32 se conviertan en mano única. La iniciativa tiene como fin avanzar en el “ordenamiento vial” de la región y agilizar el tránsito. De este modo, se concretará un cuadrado con las principales arterias en un mismo sentido. 

 

 

La secretaria de Planeamiento Urbano municipal, María Botta, comentó que “se realizó un diagnóstico en el que se detectó una problemática vial vinculada principalmente a la falta de planificación, a la infraestructura vial precaria y a las diferencias en la accesibilidad entre los sectores norte y sur de los últimos 30 años”.

En paralelo, la Municipalidad avanza con las obras sobre avenida 32 desde 138 hasta 155; y ya concluyó el mejoramiento de la avenida 38.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. HARRRRRRRRRRRRRRRTA de estos tipos del PRO que quieren hacer de La Plata una nueva CABA. Los “reordenamientos viales” de CABA son una PORQUERÍA que complican todo. Ahora van a hacer el mismo INFIERNO acá?! Ufff

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN