TECNOLOGÍA

¿Cuál es el nuevo sticker que causa furor en las historias de Instagram? 

Instagram está mostrando una nueva función que ofrece la posibilidad de interactuar con las historias de una forma diferente a la que conocíamos. El nuevo sticker, llamado “Add Yours”, permite crear hilos de imágenes relacionadas con una temática.

Las personas, por lo tanto, pueden compartir una postal con dicha función para que otros usuarios complementen la publicación, y de esa forma crear un hilo con historias de la misma índole.

Para poder usarlo, es necesario tener la última versión de la aplicación, crear una historia o subir una imagen o vídeo mediante la opción de “Stories”. Tras esto, en el menú de stickers, aparecerá un nuevo botón denominado “Add Yours”.

Hay que pulsar sobre él para que se añada a la imagen y escoger una temática. Por ejemplo, se puede crear un hilo sobre fotos de gatos, actividades del fin de semana, o lo que se te ocurra.

Una vez realizada la publicación, los seguidores podrán pulsar sobre él para publicar la imagen o vídeo relacionada con esto. Además, es posible ver las publicaciones de otros usuarios, siempre y cuando la cuenta sea pública, si es privada, solo lo podrán ver sus seguidores.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:TECNOLOGÍA