LA REGIÓNPOLÍTICASUPER_DESTACADA

¿Cuál es el estado de los hospitales de La Plata?

Foto: Julián Martínez

Luego del recorrido que se realizó, El Editor Platense aprovechó para dialogar con diferentes personas con el objetivo de conocer el opinión de la gente sobre el estado de los hospitales. A pesar de las críticas a la infraestructura, la gente destacó que la atención es muy buena.

Además, se intentó mantener comunicación con autoridades y representantes, pero estos rechazaron la entrevista o directamente no respondieron.

 

Durante el camino por el Hospital San Juan de Dios, un señor explicó que “la atención es muy buena, tengo un problema de cáncer y me han tratado muy bien, pero hay cosas para mejorar”, también añadió que “hay un baño que no tiene los mingitorios”.

Por otro lado, una señora que se dirigía hacia el Hospital San Martín, señaló que en el pasado trabajó en la institución pero que en la actualidad está jubilada, es por eso que manifestó: “Está un poco abandonado, las obras no las terminan nunca, siempre quedan a la mitad”. Aunque resaltó que “la atención es de 10, estoy agradecida, quien venga es atendido, de cualquier nacionalidad y estado económico”.

Foto: Julián Martínez

Luego, otra persona que salía del lugar dejó en claro que “en comparación con otros lugares no está en buenas condiciones y es un hospital muy importante”, y agregó que “no se a que jurisdicción corresponde mantenerlo, si provincia o municipio, pero tendría que estar mucho mejor”.

De esta forma, se lamenta no poder haber dialogado con las autoridades que se contactaron, pero es valorable que la gente haya dado su opinión sobre lo que piensa.

Foto: Julián Martínez

Cabe destacar, que días atrás, en el medio Oeste Platense, se publicaron videos que muestran el deplorable estado del Hospital Alejandro Korn ubicado en Los Hornos. En la nota se podrá visibilizar todo lo que sucede en el nosocomio de Avenida 520 y 171 en Romero.

Foto: Julián Martínez

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN