DESTACADAPOLICIALES

Crueldad animal: un hombre mató a sangre fría a un perro callejero

Un aberrante hecho de maltrato animal ocurrió ayer por la tarde en la localidad de San Justo. A través de un video difundido por las redes sociales se puede observar como un hombre mató de un disparo a un indefenso perro en plena vía pública.

Según explicaron los referentes del refugio “El Campito”, quienes viralizaron las desgarradoras imágenes, “era un perro cuidado por tres familias, sumamente cariñoso, no era agresivo y ni siquiera tenía dientes”.

“Exigimos la inmediata actuación de la justicia ante el accionar de un individuo aberrante, a la vista de todos. Lo mató por matar. Lo mató sin ningún tipo de remordimiento“, añadieron en su cuenta de Instagram.

Tras la difusión del video, los vecinos lo identificaron como José Luis Giraldi, domiciliado en calle Chile y Venezuela, en la localidad donde ocurrieron los hechos.

La denuncia penal contra el asesino ya fue radicada por la ONG AFADA. La causa recayó sobre la UFIJ Nº 8, a cargo de la fiscal Alejandra Núñez. Solicitan a la comunidad y a los testigos que colaboren aportando información a través del mail afadaong@outlook.com.

A su vez, organizaciones proteccionistas convocaron a una movilización en pedido de justicia por el perro comunitario al que un hombre asesinó a balazos. Será este martes, a partir de las 18, en Chile al 2208, San Justo.

“El pobre inocente mueve la colita hasta el último segundo de vida”, dijo conmocionado uno de los vecinos.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. La justicia a este tipo de sujetos,debe aplicarle una dura pena .Detención y prisión no excarcelable y el pago de una fuerte multa.Asi sucede en países como EEUU,Japón,Francia,Alemania,Reino unido.Es lo que corresponde

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA