Luego del terrible accidente de tránsito entre un micro de la línea 307 y una camioneta en Olmos, vecinos denunciaron que es imposible cruzar todos los días en el peligroso cruce de la Ruta 36 y la calle 52 en la localidad del oeste.

Documento sin título

Según fuentes que pudo averiguar este medio en el lugar de los hechos detallaron “una camioneta terminó en el interior de una zanja donde hubo dos personas heridas que fueron trasladas al hospital de Romero”.

La víctima que perdió la vida se conoció como Yalusque Efrain donde producto de las graves heridas y tras una intervención quirúrgica, los médicos no pudieron salvarlo en el nosocomio de Melchor Romero.

En tanto, sobre el peligroso cruce en la zona oeste platense los vecinos detallaron “todos los días es imposible cruzar para peatones y automovilistas.  Es muy peligroso y no se puede cruzar en los horarios picos de clase”. 

 

 

Cabe resaltar que el cruce es fundamental para estudiantes, vecinos, trabajadores y personal del SPB, ya que todos los días se dirigen a diario a las diferentes Cárceles de Olmos que hay en la zona. 

“Un colectivo de la línea 307 terminó en una zanja justo en la esquina de calle 52 y ruta 36. El chofer se encontraba dolorido, pero no fue trasladado al hospital.  fueron asistidos y trasladados al hospital de Romero, dijeron las fuentes a El Editor Platense.

En síntesis, la carátula se tituló como “Lesiones Culposas/Homicidio Culposo” donde quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción UFI N° 10.

Por último, en el lugar trabajaron personal policial de la Comisaría 15ta, bomberos del Cuartel Olmos y ambulancia del SAME que trasladaron a los heridos al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

VIDEO: ASÍ FUE EL TERRIBLE ACCIDENTE

By Andrés García

Periodista, Redactor digital y Movilero. Desde los 16 años que trabajo en medios de comunicación gráficos, radiales, digitales y audiovisuales. Mi pasión es informar resolviendo problemas, buscando la verdad y la justicia en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *