POLÍTICASUPER_DESTACADA

Cristina Kirchner: “Este juicio es un disparate, me trajeron de los pelos” 

Asegurando que dejaría en evidencia “todas las arbitrariedades” del juicio, alrededor de las 11:30 de esta mañana, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner llevó adelante su defensa en el marco de la causa Vialidad, donde se la investiga por supuestos actos de corrupción en la obras pública de Santa Cruz.

Remarcando que “si no fuera abogada, estaría en un estado de indefensión”, la líder del peronismo aseguró que va a pedir “que se extraiga testimonio de todos y cada una de las mentiras de los fiscales, contrastadas con las pruebas que tuvo este juicio”.

En todo su discurso la Vicepresidenta hizo hincapié en que “este juicio es un disparate”, y manifestó que “un Gobierno elegido por el pueblo no puede ser considerado una asociación ilícita“.

“Nadie declaró inválida ninguna licitación, han traído de los pelos a un juicio porque a la que tenían que traer a un juicio de los pelos a mi”, aseveró quién fue presidenta dos veces.

“Quiero que se entienda esto porque realmente es un disparate, esto no ayuda, esto complica a un país y lo tilda al borde del ridículo”, fue una de las frases más resonantes que dejó CFK.

Por otro lado, también se acordó de ex presidente, Mauricio Macri, al expresar que: “A mi no me hablen de impunidad cuando los jueces que me juzgan jugaban al fútbol en la quinta de Macri”.

En ese sentido, remarcó que se siente “en un estado de indefensión en este país y con este poder judicial”, y concluyó que en la causa “no hay tres toneladas de pruebas, lo que sí hay es 30 toneladas de tapas de Clarín, La Nación y alguna otra publicación semanal y se va estigmatizando a una persona”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA