POLÍTICASUPER_DESTACADA

¿Cristina Kirchner 2023?: la imagen de la vicepresidenta toma cada vez más fuerza

Falta bastante para las elecciones presidenciales en Argentina, sin embargo, las internas en los diferentes partidos políticos se agudizan cada vez mas, e incluso esto ocurre en el oficialismo, donde la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pareciera comenzar a despegarse de quien fue su compañero de fórmula en 2019.

Tras las últimas declaraciones de la líder peronista, donde manifestó que: “que te den una banda y un bastón no significa que te den el poder”, la fractura en el Gobierno quedó más marcada que nunca, y los desaciertos del Presidente generan que la grieta con los votantes se agrande cada vez más.

En las últimas horas, el intendente del FDT en Pehuajó, Pablo Zurro, dialogó con la radio local Estación Sur, y fue uno de los primeros en demostrar su postura favorable hacia una candidatura presidencial de CFK, ya que aseguró que desea “que sea presidenta en 2023”, para que “Alberto escuche lo que ella dice”.

Por otro lado el Jefe Comunal, se refirió ante una posible derrota del oficialismo en las urnas y aseguró que si es sucede es “porque un jubilado gana 29 mil pesos, y por muchas otras cosas más que pasan y que estamos trabajando”.

Siendo la economía el principal punto débil de esta gestión, el dato arrojado por INDEC durante la última semana, encendió las alarmas en el Gobierno y en la sociedad, una sociedad fuertemente golpeada por la suba imparable de precios y por la pérdida desmedida del poder adquisitivo.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Yo te noto pork sos la humica k realmente piensa en el pueblo no como otros k critican y se la yeban toda grasias a voz toda mí familia se jubilo y si me yaman a trabajar para voz lo vuelvo haser ✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA