Política

¿Cristina abre la interna?: “Hay que transformar los planes sociales en trabajo”

La vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a hablar de los planes sociales y se refirió a la necesidad de “transformarlos en trabajo”. De esta manera, sentó otra vez postura sobre un tema que abrió la interna en el oficialismo una vez más. 

 

 

En esa línea, tras las críticas del Movimiento Evita (ME) por pedir que la política de asistencia social “deje de estar tercerizada”, la exmandataria volvió a plantear el tema en Twitter. 

“Con Pablo Zurro, Intendente de Pehuajó, que me acercó una propuesta para transformar los planes sociales que hay en esa ciudad en trabajo”, afirmó Cristina junto a una foto con el mandatario.

A su vez, mencionó: “Me contó que también se la envió al Ministro de Desarrollo Social de la Nación”. Vale recordar que el titular de esa cartera, Juan Zabaleta, es un funcionario cercano al presidente Alberto Fernández.

En ese contexto, Cristina Kirchner volvió a poner en tela de juicio la creación de planes sociales (o su extensión) a la par de que se posterguen nuevos puestos laborales.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Política