Continúa la investigación por el brutal crimen de Silvio Peroni, el docente de la Facultad de Periodismo de la UNLP asesinado por un delincuente durante una entradera en La Loma. Sin embargo, ahora aseguran que el ladrón cometió otro robo después del homicidio.
Según indicaron a El Editor Platense, otras víctimas reconocieron al implicado después de que este medio difundiera las imágenes en donde se lo ve escapando del lugar del hecho. Allegados de los damnificados aseguraron: “Se metió a robar en una casa de 26 y 37”.
Al respecto, voceros oficiales aseguraron que era el mismo individuo, aunque agregaron que en realidad no se robó nada, sino que ingresó para cambiarse la ropa que usó durante el crimen. De igual modo, el maleante sigue prófugo y al momento no logró ser localizado.
Cabe recordar que todo sucedió en una vivienda de 26 y 40, cuando el delincuente se metió a la casa y amenazó a la madre de la víctima con un cuchillo. Peroni salió en su defensa, pero terminó siendo apuñalado por el ladrón, lo que le causó la muerte.
