LA REGIÓN

Cortes de agua programados en City Bell ¿Qué zonas estarán afectadas?

La operadora de agua ABSA informó que durante el día de hoy comenzará con “una batería de ensayos en algunas perforaciones vinculadas a la red de agua de City Bell”, cuya finalidad será tomar conocimiento sobre el estado de los pozos y su verdadero caudal de aporte a la red.

Además, añadió que, de ser necesario, programarán nuevas tareas de mantenimiento para optimizar el funcionamiento de las mismas. Desde la empresa dieron a conocer las calles que se verán afectadas por las perforaciones:

  • 466 y 14b
  • 462 y 14C
  • 461b entre 14B y 14C
  • 464 y 18

“Los trabajos consisten en el desmonte de la perforación, para luego realizar una video inspección, y por último volver a montar el pozo. Es por tal motivo, que se podrá registrar baja presión o falta de agua en la zona comprendida por las calles 19 a Camino Parque Centenario, de 462 a 467 y en el barrio Savoia”, explicaron voceros de ABSA.

vidArray

También informaron que “como complemento de las acciones de mantenimiento se efectuarán ensayos de los pozos lo que generará abundante derrame de agua en cada una de las posiciones“.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN