LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Corte y protesta de repartidores en calle 12 para «frenar la precarización laboral»

Durante estos últimos años buscar trabajo se volvió algo cada vez más complicado y mucha gente encontró una solución en las empresas de delivery que se manejan vía aplicaciones móviles. Pero una vez insertos dentro, la situación comienza a tornarse complicada en torno a lo económico y, según denuncian, las empresas “no se han hecho cargo” de este tipo de situaciones, desgastando su relación con el paso del tiempo.

En este marco, es que decenas de empleados que pertenecen a alguna empresa de deliverys se convocaron a calle 12 con fines de manifestarse contra las condiciones laborales a las que se encuentran sometidos y la nula respuesta por parte de la empresa de la que dependen.

vidArray

“Estamos manifestando porque la empresa no nos escucha, porque hace dos años que no recibimos ningún tipo de aumento ni beneficio, ni en los días de lluvia ni en los días más complicados. Tampoco tenemos ningún tipo de asistencia en caso de que nos accidentemos o nos roben“, expresó a El Editor Platense uno de los manifestantes.

Decidimos pegarles donde más le afecta que es donde ellos facturan y movilizamos a todos los locales de alta demanda cerrando la aplicación”, continuaba este manifestante.

Los repartidores continuarán su rumbo desde calle 12 hacia diferentes comercios de comida rápida del centro con el fin de hacer eco de la precarización laboral en la que se encuentran la mayoría de los empleados.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN