LA REGIÓN

Continúa la búsqueda de Pirata, el perro más querido de Berisso

Los días siguen pasando y Pirata, el perro más famoso y querido por toda la ciudad de Berisso, sigue sin aparecer. No hay vecino de dicha localidad que no lo conozca y la desesperación para poder ubicarlo es cada vez mayor.

Todo aquel que pertenezca a Berisso, y haya transitado por el centro, debió cruzarse con Pirata, un adorable perro callejero de unos 15 años que es cuidado y amado por todos los vecinos. Sin embargo, como bien había anticipado El Editor Platense el pasado jueves, no saben nada de él desde el 15 de noviembre.

Debido a esto, toda la comunidad berissense se encuentra unida en la desesperada búsqueda de esta famosa mascota, que fue visto por última vez en la calle 24 entre Montevideo y 169, uno de sus sitios tantos habituales.

vidArray

A través de Facebook, muchas personas han difundido el cartel de búsqueda con varias fotos del perro y, cabe destacar, que una de las características más resaltantes de Pirata es que le falta un ojo (de ahí el origen de su nombre).

Los habitantes de la zona solicitan ayuda para lograr encontrarlo. Además, dejaron un número de contacto para que informen sobre su paradero: 221 357-0685.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN