Nancy Beatriz Videla, de 31 años está desaparecida desde hace seis días. La joven se comunicó con su novio por última vez el día viernes, cuando estaba por tomar un tren en la estación de Constitución luego de salir de su trabajo en Palermo.

Por la tarde efectivos policiales comenzaron a rastrillar un arroyo en la zona de Ingeniero Budge para ver si se encuentran objetos personales de la mujer. Los investigadores de la Policía Federal no tienen como hipótesis que la mujer de 31 años esté muerta y continúan las tareas de investigación.

vidArray

El recorrido que hacía la rosarina era siempre el mismo. Tomaba el tren Roca que la dejaba en Lanús y luego la línea 283 de colectivo que la dejaría en su casa en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora. A 15 cuadras de donde vive su novio.

El martes se conocieron imágenes de Nancy en la estación Constitución, pero era imposible saber si había abordado o no el tren. Finalmente, se advirtió que la mujer subió al tren y luego al colectivo, sin embargo, sigue sin conocerse donde descendió.

También hablaron las amigas de la mujer desaparecida. Una de ellas contó que días atrás quisieron secuestrarla en la zona y que tal vez a Nancy le podría haber ocurrido lo mismo. Y un dato no menor, mencionaron que la joven rosarina era acosada por una ex pareja.

Por su parte, la ex novia de Alan Leguizamón declaró hoy: “Alan era una persona violenta, lo llegué a denunciar más de cinco veces por violencia de género. Cuando tomaba reaccionaba violentamente y me pegaba“.

Nancy mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros, piel clara y cabello rubio. A través de las redes sociales, los familiares y allegados solicitan que cualquier información sea aportada a los teléfonos 11-6759-8923 u 11-2240-7505 o comunicándose con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 27.

 

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *