INTERÉS GENERAL

Conoce a Coco, el perrito que está varado en Ezeiza hace dos días

Hace dos días atrás, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) detectó en el aeropuerto internacional de Ezeiza, a un perrito proveniente de Europa que no cuenta con certificación sanitaria y la aplicación de la vacuna antirrábica “venció” hace 8 días.

Por este motivo, la mascota, que se llama Coco, se encuentra sin poder ingresar al país, por lo que quedó varado en dicho espacio. 

Según se informó la mascota volvió con su familia, que se encontraba en Europa, y ahora viven un momento de desesperación mientras intentan que al pichicho se le apruebe su ingreso a la Argentina. 

De esta manera, uno de los familiares del animal explicó: “Vine de Hungría porque se declaró el estado de alarma por la guerra en Ucrania, por eso no pude hacer los papeles de mi perro”. 

“La jefa del Senasa acá en Ezeiza me está tratando como un delincuente. Hablo con ella de la mejor forma, le dije que estaba dispuesto a pagar un veterinario, que estaba dispuesto a hacer un lugar de cuarentena”, denunció el chico.

Mientras tanto, la situación de Coco sigue en suspenso a la espera de que se llegue a una resolución.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *