LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Conmoción por un principio de incendio en la Refinería YPF

No fue una semana más para nuestra ciudad, Berisso y Ensenada, y la Refinería YPF, uno de los espacios que ocupa una gran parte de la región, estuvo en el ojo de la tormenta.

Esta mañana, en el comienzo del Viernes Santo y con una tranquilidad poco habitual en las diagonales, se produjo un foco ígneo en la zona de la planta Coke B de la empresa.

vidArray

Rápidamente la situación fue controlada por personal del sector, aunque el grave episodio habría dejado a una persona con algunas heridas.

Por último, cabe marcar que muchos vecinos mostraron su preocupación debido a que se pudo ver mucho humo en el cielo, lo cual encendió las alarmas, una vez más.

Por

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Cada planta esta adentro de una pileta gigante, lo mismo los tanques de almacenamiento, no hay riesgo de propagación en caso de incendio, como decía Vidal tranquilos, no pasa nada.- Mario.-

    1. También hay que hacer reparaciones. El proceso de

    2. ESTIMADO, SI SE INCEDIA EN UNA DE ESAS PILETAS DE CONTENCIÓN, EL TANQUE QUE ALMACENA PETRÓLEO PUEDE ESTALLAR Y HACER UN VERDADERO DESASTRE…YO CONFÍO EN QUE LA GENTE DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS VA A HACER QUE LAS COSAS SE SOLUCIONEN INMEDIATAMENTE, PARA HOY Y TAMBIÉN PARA EL FUTURO ….!!!!

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN