POLICIALES

Conmoción por la muerte de una mujer en Ensenada

Vecinos de la ciudad de Ensenada no salen de su conmoción tras la muerte de una mujer, la cual fue encontrada sin vida en su vivienda de la zona de Pasaje Andrade y Joaquín V González. Todo comenzó con un llamado al 911, que dio aviso a las autoridades.

Según indicaron fuentes a El Editor Platense, una ambulancia y un patrullero llegaron al lugar luego de que los vecinos avisaran que la casa de la damnificada tenía la puerta de entrada abierta de par en par y que las luces estaban apagadas.

Sin embargo, cuando los rescatistas ingresaron se encontraron con una imagen desgarradora: la mujer estaba muerta y su cuerpo colgaba del techo, atado del cuello con una soga. De inmediato se solicitó la morguera y se retiró el cuerpo del lugar, preservando la escena.

vidArray

Los vecinos, por su parte, quedaron impactados al conocer la noticia, ya que tenía tan solo 33 años y era madre de un pequeño. Si bien deben realizarse las correspondientes actuaciones, todo apunta a que se trató de un suicidio. Interviene la comisaría Primera de Ensenada y la UFI n° 6.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] tragedia fue la protagonista del fin de semana en la ciudad de Ensenada, luego de que una mujer fuera encontrada sin vida en su casa de zona de Pasaje Andrade y Joaquín V González. Ahora, sus familiares y amigos le […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES