POLICIALES

Conmoción: matan a tiros a una chica de 15 años en una fiesta

En las últimas horas se conoció el homicidio de una adolescente de 15 años a tiros, en una aparente discusión callejera. El crimen sucedió en la madrugada de año nuevo y hay otros heridos por el hecho.

 

El lugar donde sucedió el crimen.

 

Según fuentes policiales, el asesinato ocurrió la esquina de calle Lambaré y Alberti, en La Tablada, partido de La Matanza. Al parecer, todo habría comenzado con una riña en medio de los festejos para recibir el 2022.

En ese marco, se informó que un grupo de personas, entre ellas la víctima fatal, festejaban en la calle el año nuevo cuando discutieron con un par de hombres. En medio de la pelea, uno de los sospechosos disparó contra la muchedumbre.

La adolescente recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte. Si bien fue trasladada al Hospital Paroissien, los médicos no pudieron salvarla. También resultó herido un chico de 19 años, en la zona lumbar de la espalda.

Además, por la balacera terminaron heridas una menor de 11 años (con un tiro en el abdomen, que fue operada), una mujer de 22, que recibió un disparo en el glúteo y otro en la pierna, además de su mamá de 43 años. 

Se cree que uno de los cómplices del asesinato también resultó herido, aunque no se lo pudo identificar, ya que salió huyendo del lugar. Los oficiales recuperaron de la escena del crimen tres vainas, 2 de ellas calibre 9mm. y la restante 11,25.

Cabe resaltar que de la fiesta en la calle participaban al menos unas 100 personas. Paula, testigo del crimen, aseguró a Oeste Noticias que “estaba cerca de la carpa donde pasaban música cuando escuché al menos 10 tiros”. 

Por el momento, el caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de La Matanza, que la caratuló como homicidio y tentativa de homicidio en 3 hechos. Todavía no se identificó a los acusados.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES