Un escalofriante hecho conmocionó a los vecinos de City Bell, que en las últimas horas se enteraron de que una mujer policía de 28 años se quitó la vida en su vivienda de calle 480 entre 27 y 28. El cuerpo fue hallado por su ex pareja, quién la encontró ya sin vida y con un disparo en su cabeza.

Al momento de que los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos, constataron que la víctima se encontraba dentro de una habitación sin signos vitales, y sus familiares la identificaron.

vidArray

Según se relata en el parte policial, quién se encontró con la triste situación fue su ex pareja, quién había ingresado a la propiedad para dejar a su hija de 3 años al cuidado de la joven.

En tanto, los uniformados agregaron que arriba de la mesa se encontraba el celular de la chica y una carta. Mientras tanto, se continúan realizando tareas de rigor para poder avanzar en la investigación.

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *