DEPORTESFútbol

Conmebol contra Verón: la organización quiere sancionar a la “Brujita” 

Mientras el plantel profesional de Estudiantes de La Plata se prepara para lo que será el choque del próximo viernes por la Copa Argentina, hay una situación algo particular que sacude el planeta albirrojo a horas de este compromiso.

Esto involucra al actual vicepresidente del “Pincha”, Juan Sebastián Verón, que fue apuntado por la Confederación Sudamericana de Fútbol en los partidos que disputó el elenco de Ricardo Zielinski en la Copa Libertadores de América.

vidArray

Fuentes le confiaron a El Editor Platense que esto tiene que ver con la presencia de uno de los grandes ídolos del “León”, en la boca del túnel que une el campo de juego y la zona de vestuarios. 

Por dicho motivo a la “Brujita” le iniciaron un sumario y tiene tiempo hasta este jueves para responder, caso contrario la Conmebol tomará medidas disciplinarias.

Finalmente cabe destacar que la entidad que rige el fútbol en Sudamérica se ha vuelto muy dura, ya que no es el primer malestar entre la misma y en este caso Estudiantes, que fue sancionado por homenajear a Carlos Bilardo.

Por

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Jajaja qué raro la corrupta de Conmebol son de cuarta mira por lo que se preocupan como si hubieran hecho algún quilombo . Si vamos al caso que queda para los equipos chilenos no dicen nada del trato que tubo nuestro equipo en su país acaso eso no es más grave que que un alto dirigente mire el partido desde el túnel. Déjense de joder ya cansan estos mamarrachos

  2. Porque no fallaron cuando perdió Estudiantes la copa Sudamericana contra el equipo ecuatoriano Liga de Quito por la mala inclusión de un jugador que jugó con otro apellido

  3. Conmenbol es sinónimo de corrupción. No tienen autoridad moral para sancionar a nadie

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES