POLICIALES

Conflicto vecinal en pleno festejo navideño

Se trata de un sujeto de 28 años, que en medio de una pelea vecinal, sacó un arma de fuego e hirió a otro hombre de 26. Según informaron las autoridades, los hechos comenzaron el 25 diciembre al mediodía, cuando ambas familias comenzaron a discutir por razones que aún se investigan, hasta que uno, sacó un arma y disparó.

El herido fue trasladado al hospital más cercano para que pueda ser atendido como corresponde, para luego destacar que no presenta heridas de gravedad.

Los conflictos continuaron en el hospital, luego de que el acusado se presente para visitar a su padre, quién también había sido herido debido a que en la pelea fue golpeado en la cabeza. Al verse nuevamente, las familias enfrentadas comenzaron otra discusión dentro del hospital hasta que intervino personal de la policía.

vidArray

La detención se produjo en las inmediaciones del Hospital Alejandro Korn y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 14°. El autor de los disparos fue aprehendido y trasladado a la comisaría bajo a carátula “tenencia ilegal de arma de fuego, abuso de arma y lesiones”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES